Motos de Nieve
Este verano os proponíamos excursiones en moto de agua, la nieve ha llegado así que ahora ¡no os perdáis las motos de nieve!
En La Molina podréis disfrutar de esta estupenda actividad para toda la familia. Vive la sensación de libertad descubriendo el Pirineu Català.
Las motos son monoplaza o biplaza y disponen de calefacción, por el casco no te preocupes ¡te lo damos nosotros! La actividad dura entre 15 minutos y 1 hora y media. También tenemos la opción de realizar la actividad por la noche.
Raquetas de nieve
La estación de esquí de La Molina ofrece circuitos señalizador para hacer excursiones en raquetas. ¡Descubre la mejor manera de disfrutar los fantásticos parajes naturales del Pirineu! Ponemos a vuestra disposición guías profesionales para disfrutar al máximo de esta actividad y aprender todo lo sobre los misterios de la zona.
Excursión de raquetas de nieve hasta Tosa d’Alp (2527 m)
Os presentamos esta magnífica excursión, cogeremos el telecabina hasta Alp y empezaremos nuestra excursión circular, pasando por el mítico refugio El Niu de l’Àliga (el refugio más alto del Pirineu Català) allí disfrutaremos de una bebida caliente para coger fuerzas y terminar nuestra excursión.
Buceo bajo el hielo
Siéntete como un explorador buceando bajo el hielo con nuestros guías expertos.
¡Vive en primera persona esta inigualable aventura!
Tubbing
La Molina dispone de dos pistas de tubbing.
El Bosquet: En la zona familiar encontramos la pista El Bosquet, con un tobogán por el que nos deslizaremos… ¡con un donut gigante!
Coll de Pal: Nos deslizaremos también en donut, pero sobre una pista nevada.
Slalom 4motion by Volskswagen
¡La primera pista de slalom tecnológico del Pirineu! Si quieres sentirte como un verdadero corredor profesional, no dudes en disfrutar de esta experiencia. Con el código de tu forfet de esquí, podrás acceder a esta pista y tendrás la oportunidad de llevarte a casa el recuerdo de la bajada con la grabación de nuestras cámaras instaladas en el recorrido.
Parque de aventura en los árboles.
Disfruta de este circuito de aventura colgado entre arboles, para todos los públicos gracias a sus diferentes niveles de dificultad.
Tirolinas, puentes tibetanos, puentes colgantes, saltos de Tarzán… ¡y mucho más!
(A partir de los 4 años)
Cena y descenso nocturnos.
La mejor manera de admirar la puesta de sol. Subiremos con el telecabina hasta Alp, una vez allí tendremos espectaculares vistas de los valles de La Cerdaña, Berguedà y Ripollès.
Disfrutaremos de la cena para prepararnos para el descenso. Acompañados de nuestros guías profesionales iniciaremos el descenso, una esquiada nocturna con antorchas hasta la base de La Molina.
Laser Combat.
Para disfrutar del entorno de la forma más divertida os presentamos el laser combat. Con equipos digitales de infrarrojos de última generación ¡la diversión está asegurada!
Excursiones en máquinas pisanieves
Vive esta experiencia inolvidable y única, disfrutando de los inigualables paisajes y una bebida a final de trayecto. El recorrido variará dependiendo de las condiciones de la nieve.